Urgencias 24H

676 960 241

Modalidades de cirugía

Cirugía traumatológica: La cirugía traumatológica es un campo muy complejo que exige un nivel de preparación y especialización muy elevados. Estamos obligados a aceptar, conocer y dominar las distintas técnicas sin estandarizar nuestra manera de trabajar, eligiendo la técnica más adecuadas según cada caso. La continua formación de nuestro especialista nos permite estar permanentemente actualizados ante cualquier evolución o incorporación de nuevos procedimientos, siempre en la búsqueda constante de la mejor solución para nuestros pacientes.

Cirugía de tejidos blandos: Contamos con equipos de monitorización mediante los cuales podemos tener controladas en todo momento las principales constantes vitales del paciente.Para un correcto control de la asepsia quirúrgica poseemos equipos de esterilización tanto secos como húmedos para todo tipo de material, así como desinfección ambiental mediante ozono para las instalaciones.Buscamos poder resolver cualquier necesidad quirúrgica que se pueda presentar a nuestros clientes.

Cirugía general: Resolución de heridas, abcesos, extirpación de masas etc…

Cirugía ginecológica: vasectomías, ovariohisterectomías, cesáreas…

Cirugía digestiva: gastrotomías/gastrectomías, cirugía hepática…

Cirugía traumatológica: resolución de todo tipo de fracturas, roturas de ligamento…

Cirugía ORL: cirugía de glándulas salivares, de paladar blando…

Cirugía urológica: nefrectomías/nefrotomías, cistotomías…

Cirugía odontológica y maxilofacial: extracciones de piezas dentales, endodoncias, resolución de fracturas mandibulares…

Más