Nosotros

Dr. Mario Cabezas Calvo

Veterinario graduado en 2016. Con más de cuatro años de experiencia en nuestro centro. Futuro residente de la especialidad de Patología Clínica en EEUU. Ha participado en numerosos cursos online y presenciales de especialización, así como estancias en centros de referencia: Onkos (Madrid) y Vetsia (Madrid). Sus intereses clínicos son la ecografía y ecocardiografía, la citología y la oncología.

Graciela López Neira

Licenciada en Económicas y dedicada a la gestión administrativa y contable de la Clínica Europa durante 16 años. Actualmente ejerce de ATV y se encarga de la recepción del centro.

Dr. Juan B. Buitrón Sánchez

Veterinario responsable del centro. Con más de 30 años de experiencia profesional y formación continuada. Especialista en cirugía de tejidos blandos, cirugía oncológica y cirugía reconstructiva. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado gran número de congresos nacionales e internacionales, así como asistencia a cursos presenciales y talleres de diferentes especialidades. Sus intereses clínicos son: endoscopia y diagnóstico por imagen y medicina interna.

Dra. Diana Buitrón López

Veterinaria graduada en 2017. Posgrado de Medicina Interna en pequeños animales por Improve International. En proceso de acreditación del General Practitioner Certificate in Small Animal Medicine por la ESVPS. Ha realizado un internado rotatorio en el Hospital Rof Codina (Lugo) y estancias nacionales e internacionales como el Royal Veterinary College de Londres, Hospital Veterinario San Marco en Padova (Italia) y Visionvet (Sevilla). Interés por la medicina interna, la cirugía de tejidos blandos y la oftalmología.