Clinica Veterinaria Europa

Laboratorio

En clínica veterinaria Europa contamos en nuestras instalaciones con un completo equipamiento que nos permite proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de pruebas diagnósticas laboratoriales.

Al disponer de laboratorio propio podemos dar un servicio integral a nuestros clientes a cualquier hora o día de la semana, algo que es fundamental para nuestro servicio de urgencias 24h y hospitalización.

Todo esto nos permite dar un servicio completo y de alta calidad, que unido a la cualificación de nuestro personal a la hora de la interpretación de los resultados de dichas pruebas, nos permiten la realización de diagnósticos precisos que serán determinantes a la hora de la instauración de tratamientos efectivos.

  • Análisis de sangre, heces y orina.
  • Pruebas hematológicas y bioquímicas.
  • Pruebas serológicas (Leishmania, Erlichia, FeLV, Fiv, Coronavirus)
  • Citologías.
  • Test Genéticos.

Nuestros servicios

Sobre nosotros

Comenzamos con nuestra clínica hace más de 27 años, dedicando la mejor vocación y el tiempo necesario al cuidado de cada mascota. Para que pueda disfrutar de ellas como antes de requerir nuestros cuidados.

Redes sociales

Disponemos de presencia tanto física en nuestra clínica veterinaria en Ponferrada, como en las principales redes sociales.

 

Contacto

Avda el Castillo nº 205,
24402 Ponferrada (León)

+34 676 960 241
+34 987 425 079

juanbuitron@clinicaeuropa.org www.clinicaeuropa.com

Diseño web: